OIKOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Apartamento turístico

Oikos Apartamentos Turísticos se ubica en un entorno rural, en Monesterio, comarca de Tentudía, en la entrada sur a Extremadura desde Andalucía, a apenas 50 minutos de Sevilla capital.
Se trata de 8 unidades de alojamiento que se ubican en un edificio multiservicios gestionado por la misma empresa, Oikos 3 Soles, S.L., que integra además un centro de especialidades médicas, un restaurante y un spa con piscina de nado, ofreciendo de esta forma experiencias de descanso, salud y bienestar en un mismo edificio.
Sin perjuicio de su carácter rural, se ubica en el centro de la localidad, cerca de todos los servicios esenciales de la población, siendo un lugar idóneo para conocer el pueblo desde dentro y tomarlo como punto de partida para conocer todo el sur de la provincia: Campiña Sur, Sierra Suroeste y la propia comarca de Tentudía.

Sector:
Apartamento turístico
Persona de Contacto:
María del Rocío Sayago Delgado
Correo electrónico:
Teléfono:
+34 605 116 009
Web:
Ubicación:
Monesterio – Badajoz - Extremadura

Actualmente no está disponible la opción de contactar mediante formulario de contacto, revise los datos de la empresa para poder contactar con "OIKOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS".

Comments are closed.