BALNEARIO BAÑOS DE MONTEMAYOR

BALNEARIO BAÑOS DE MONTEMAYOR

Balneario

Balneario Baños de Montemayor, nuestros orígenes se remontan a la época romana siglo I, situado en plena Vía de la Plata en el municipio que le da nombre Baños de Montemayor, en el Valle del Ambroz Norte de Extremadura en el límite de la provincia a 10 km de Béjar ( Salamanca), salida 427 de la A66 Autovía Vía de la Plata.

Las aguas del Balneario de Baños de Montemayor, declaradas minero medicinales, se clasifican como sulfuradas, sódicas y oligometálicas. Su temperatura de surgencia es de 43º C. Las indicaciones principales de las aguas son para procesos reumatológicos, artrosis / artritis, afecciones del aparato respiratorio…Son además tonificantes y embellecedoras de la piel.

Nuestros alojamientos son de tipología variada hoteles, hoteles rurales, apartamentos y casas rurales.

Un lugar maravilloso donde quedarse y recuperar el bienestar, rodeado de naturaleza y con una oferta variada de actividades y restauración.

Expertos en Bienestar desde hace 2000 años

Sector:
Balneario
Persona de Contacto:
ELISA CRUZ (DIRECTORA)
Correo electrónico:
Teléfono:
628875052
Web:
Ubicación:
AVDA LAS TERMAS 51 - 10750 BAÑOS DE MONTEMAYOR

Actualmente no está disponible la opción de contactar mediante formulario de contacto, revise los datos de la empresa para poder contactar con "BALNEARIO BAÑOS DE MONTEMAYOR".

!Sigue a la empresa en Redes Sociales!

 
 

Comments are closed.